Veremos qué hace ahora el ambicioso aspirante socialista a la presidencia del Gobierno

Tiembla el PSOE: un exministro cuyo apellido empieza con ‘B’ también aparece en los ‘Papeles de Panamá’

El Congreso cita a Montoro el miércoles 20 para que dé explicaciones sobre los papeles de Panamá

Tiembla el PSOE: un exministro cuyo apellido empieza con 'B' también aparece en los 'Papeles de Panamá'
Pedro Sánchez. EP

Pedro Sánchez pidió este lunes la dimisión del ministro Soroia; .veremos que hace ahora el ambicioso aspirante socialista a la presidencia del Gobierno de España

No les entra un cacahuete a martillazos por ese sitio donde nunca brilla el sol.

Tras vociferar como posesos exigiendo la crucifixión del popular José Manuel Soria, el socialista Pedro Sánchez y sus tropas se enfrentan la más que seria posibilidad de que uno de los suyos, un notable con considerable fortuna, ex ministro de Zapatero y ex presidente de comunidad autónoma durante mucho tiempo, aparezca en los pringosos ‘Papeles de Panamá‘ –El Congreso cita a Montoro el miércoles 20 para que dé explicaciones sobre los papeles de Panamá-.

En el listado de personalidades relacionadas con los papeles de Panamá está también y -según fuentes periodísticas con acceso a la documentación- saltará en breve el nombre de ese histórico dirigente del PSOE.

Como decimos en el titular y en base a lo que se está filtrando por adelantado, tiene un apellido que comienza con la letra ‘B’, y ocupó máximas responsabilidades en varios gobiernos socialistas.

Que este personaje salga a la luz vinculado a las cuentas bancarias offshore es un palo y de aupa para el PSOE.

Este histórico socialista está vinculado a los papeles de Panamá a través del despacho Mossack Fonseca, y su nombre podría conocerse en los próximos días.

El ministro José Manuel Soria, ministro de Industria y Tecnología en funciones, negó  este lunes por la tarde cualquier relación con los denominados papeles de Panamá y asegura que si tuviera algo que ver con alguna sociedad opaca, «habría dimitido lo primero» de su cargo público (Catalá da «absoluta veracidad» a las afirmaciones de Soria sobre su relación con los ‘papeles de Panamá’).

A pesar de ello, Pedro Sánchez pidió este lunes su dimisión. Veremos que hace ahora el ambicioso aspirante socialista a la presidencia del Gobierno de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído