INCENDIARIA CARTA DE TRINIDAD ORTEGA: "HA SIDO UNA PESADILLA DE INSULTOS Y DIFAMACIONES"

Dimite la secretaria general de Podemos Jaén, que acusa a ‘Kichi Woman’ de «acoso»

La líder de la formación morada en Andalucía, Teresa Rodríguez, no sale bien parada

Dimite la secretaria general de Podemos Jaén, que acusa a 'Kichi Woman' de "acoso"
Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias AFP

Siguen las deserciones en Podemos. Si el pasado mes de abril de 2016 dimitía en bloque la sección de Salamanca «por la violencia del partido en Castilla y León», ahora es noticia la secretaria general de la formación morada en Jaén que no se corta un pimiento: «Me he sentido acosada»–Podemos Salamanca dimite en bloque por «la violencia del partido en Castilla y León»–.

Trinidad Ortega ha presentado su renuncia en una carta donde deja visible su malestar con la líder andaluza, Teresa Rodríguez, ‘Kichi Woman’. Lo sorprendente de su escrito es que asegura haberse «sentido acosada hasta el punto de denunciar la situación a la Policía Nacional»–[VÍDEO] La versión macarra de Pablo Iglesias: «Como político universitario me rompí un hueso de la mano al partirle la cara a un grupo de lúmpenes»–.

                TERESA RODRÍGUEZ, CON EL MACARRA ANDRÉS BÓDALO

La carta de la dimisión, a la que ha tenido acceso EFE, deja a las claras como es el ‘modus operandi’ entre los podemitas.

Ortega dice que en enero de 2015 se produjo «una dura y sucia batalla» contra la lista que ella encabezaba para ocupar la secretaría general y el consejo ciudadano de Jaén:

Empezó una pesadilla de insultos, difamaciones, peticiones de dimisión continuas, violencia y agresiones verbales, y todo ello porque quienes perdieron esas primarias nunca lo asumieron

Quienes estaban detrás de esa actitud son Teresa Rodríguez y Jesús Rodríguez, representantes del consejo ciudadano andaluz, dice Ortega en su carta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído