Anna Gabriel de la CUP: Me gustaría tener hijos en común

Anna Gabriel vuelve a sacarse de su 'privilegiado' magín otra mamarrachada de marca mayor

clipping

La "puta y mal follada" de la CUP dice que los hijos deben criarse en tribus

Su partido es el mismo que pidió sustituir las compresas por esponjas de mar

Juan Velarde, 11 de mayo de 2016 a las 15:59

No sabe estarse calladita. La amiga 'cupera' de Nicolás Maduro y la que tiene como modelo a seguir a Arnaldo Otegi -Los insultos de Anna Gabriel, la huésped VIP de Maduro, a un diputado del PP: "No llegas a la suela de Otegui, subnormal"-, Anna Gabriel, ha vuelto a pronunciar otra de esas frases que pasarán a la prosperidad.

Dice ahora la que se autodefinió en su momento como "puta y mal follada" -Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro, desatada: "Soy una puta y una mal follada"- que los hijos no deben de criarse en familia, sino en "una tribu".

Según la diputada de las CUP en el Parlamento de Cataluña:

Si yo pudiese formar parte de un grupo de personas que deciden tener hijos e hijas en común me satisfaría la idea.

Añade que:

Lo ideal es seguir el ejemplo de otras culturas donde la concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada y no se centra en un núcleo tan pequeño como la familia nuclear. El modelo de sociedad más adecuado sería aquel en el que la tribu fuera quien educara a los hijos y no los padres, de tal forma que se eliminara el sentimiento de pertenencia del hijo o hija que has tenido a nivel biológico.

Y carga duramente contra el concepto de familia porque asegura que limita mucho:

El concepto actual de familia convierte a las personas en conservadoras. Como quieres lo mejor para los tuyos, y los tuyos son muy pocos, porque son uno, dos o tres ... se entra en una lógica perversa.

LAS CUP EN EL CENTRO DEL HURACÁN: CHAVISMO Y NO A LAS COMPRESAS

Lo cierto es que Anna Gabriel es fiel exponente de los disparates variados de las CUP.

En el 20 de enero de 2016 se conocía el viaje que la propia Gabriel había realizado en compañía de otros políticos, sobre todo de Podemos, en el avión presidencial de Nicolás Maduro para asistir a Venezuela -Así se lleva Maduro de excursión en su avión privado a los de Podemos, la CUP y al suegro del jefe de ETA-.

Por supuesto, Gabriel no sólo confirmó el viaje, sino que con toda chulería soltaba que claro que se habían reunido con el régimen chavista -La 'Otegi' cupera se pone chula: "Sí, nos reunimos con Maduro"-.

Y no sólo en cuestiones políticas enredan los de las CUP. También tienen afición a meterse en cosas tan cotidianas como la higiene íntima femenina. ¿O quién no recuerda la mamarrachada de pedir que se supliesen las compresas por esponjas marinas? -Separatismo de bajos instintos: la CUP la emprende contra el tampax-



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05