El que fuese profesor de Pablo Iglesias vuelve a poner contra las cuerdas a su exalumno

Los aplastantes tuits de Cotarelo en contra de la coalición IU-Podemos

"Toma ya modernidad y progreso de Unidos Podemos... volver a 1977. De verdad que es de coña"

Los aplastantes tuits de Cotarelo en contra de la coalición IU-Podemos
Ramón Cotarelo y Pablo Iglesias. PD

Ramón Cotarelo, catedrático emérito de Ciencia Política y otrora simpatizante de Podemos ha puesto nuevamente a parir a su exalumno Pablo Iglesias.

No es la primera vez que Cotarelo le ajusta las cuentas al líder podemita. El 22 de abril de 2016, el profesor criticaba a Iglesias por como trataba a los medios de comunicación y a los periodistas que directamente no le bailaban el agua –El catedrático Ramón Cotarelo pone fino a su exalumno Pablo Iglesias al que etiqueta de ‘tonto’-.

En esta ocasión, el catedrático se lanza al cuello de ‘Pablenin’ y de su socio de coalición electoral, Izquierda Unida, por proponer cosas tan modernas como volver al año 1977.

Cotarelo se ceba a gusto en Twitter dejando retratada la ‘modernidad’ de la que presumen tanto Iglesias como Alberto Garzón (IU) o el redivivo Julio Anguita, al que ahora sacan a pasear como si fuese el brazo incorrupto de Santa Teresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído