LA ALCALDESA IRÁ A MILAN A VER EL PARTIDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS MADRILEÑOS

Carmena mendiga en Marca una entrada para su nieto para la final de la Champions: «A ver cómo lo puedo hacer»

"Ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. Creo que algún huequecito sí tendrán"

Carmena mendiga en Marca una entrada para su nieto para la final de la Champions: "A ver cómo lo puedo hacer"
Manuela Carmena. EP

Lo que me haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid,

Manuela Carmena mendiga entradas para la finalísima de Milán. A la alcaldesa de Madrid le da un poco igual el fútbol -como ya pudo comprobarse en sus desganadas palabras hablando de su primer derbi como regidora- pero no quiere que su nieto se lo pierda–Carmena se lleva un palo de Juanma Castaño por decir que le daba igual el derby madrileño–.

El caso es que ella, en su papel de alcaldesa, va a ir a ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atleti. Pero quiere que su nieto le acompañe y así lo desliza en una nueva entrevista en Marca–Para no interesarle el fútbol, Carmena se apuntó al Palco del Bernabéu el día del partido más interesante–:

La última vez que habló en MARCA confesó que le daba lo mismo el derbi. Supongo que en una final europea es imposible decir no.

¡Claro, es que tengo que ir! Mis dos Madrís. Y bastante siento lo del Rayo. Me da una pena horrible su descenso. Iremos a Milán, pero no hemos cerrado el viaje aún.

No parece que le haga una ilusión tremenda.

No. Lo que me haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid, pero no sé si voy a tener entrada. A ver cómo lo puedo hacer. Tiene 16 años y es muy fan.

¿Cómo no va a tener entradas la alcaldesa de Madrid en una final madrileña?

Pues no, ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. No tengo más, la verdad. Yo las pago, claro, pero no tengo. Creo que algún huequecito sí tendrán.

Carmena, en referencia a la final de la Copa del Rey, que en esta edición de 2016 se celebra en el Vicente Calderón, asegura en esta entrevista que no le gusta que se pite el himno:

Más que nada porque eso puede molestar a muchas personas y hay que buscar las actitudes institucionales que nos dejen a todos cómodos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído