DEFINITIVAMENTE, LA IZQUIERDA NO QUIERE AL PORTERO DEL MANCHESTER DE TITULAR

Pedro Sánchez, otro que tal baila: «No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección»

Por la implicación del futbolista en el escándalo del 'caso Torbe'

Pedro Sánchez, otro que tal baila: "No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección"
Pedro Sánchez. EP

Ha quedado claro que desde la izquierda incomoda ver a David de Gea como portero de la selección española en esta Eurocopa de Francia. El guardameta del Manchester se ha visto salpicado en un turbulento asunto, enmarcado en el ya conocido como ‘caso Torbe’, al igual que otros futbolistas como Iker Muniain, pero de momento, y que se sepa, no ha sido ni investigado, ni mucho menos condenado, pero gente como Ramón Espinar de Podemos o el mismísimo Pedro Sánchez no le quieren ver ni en pintura–El tuit del funambulista Espinar en contra de De Gea se le vuelve en contra–.

El primero en abrir la veda fue el podemita Espinar, que una vez se destapó el escándalo, lo siguiente en su Twitter:

Respetando la presunción de inocencia, nadie envuelto en casos de maltrato y prostitución debe representar a España. Me va a costar animar.

Pues ahora ha llegado el secretario general del Partido Socialista y ha declarado lo siguiente en una entrevista a Eldiario.es, que ha recogido Jugones de laSexta:

Yo no me siento cómodo viendo a David de Gea como portero de la selección después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Respeto la presunción de inocencia pero sobre todo hay que ponerse del lado de la víctima.

Según los documentos recogidos en la ‘Operación Galaxia’, De Gea y Muniaín intercambiaron mensajes de Whatsapp con la testigo protegida del caso en el que ha caído el director de cine porno Ignacio Allende ‘Torbe’–Inda defiende a De Gea de los ataques furibundos: «¡Es impresentable que parezcan proxenetas!»–.

El titular del Juzgado de Instrucción 29 de Madrid, Pedro Antonio Domínguez, ha recibido un escrito policial en el que esta testigo protegida implicaba al portero del Manchester United y de la selección española David de Gea y al delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain en un encuentro sexual organizado en un hotel de cinco estrellas de Madrid por Torbe, según informó este viernes Eldiario.es.

Ambos jugadores han desmentido estar implicados y han anunciado acciones legales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído