EL PARTIDO MORADO HABÍA MOSTRADO SU SOLIDARIDAD A LAS VÍCTIMAS DE LA MATANZA

Hermann Tertsch le saca los colores a Podemos: «Mucha conmoción, pero apoyáis a Hamas y pasta de Irán»

Los tuiteros sacuden a los podemitas por su hipocresía al no firmar el pacto anti-yihadista

Desde que se conoció la matanza de Niza, perpetrada por un yihadista a los mandos de un camión, varias han sido las reacciones de personalidades e instituciones en nuestro país–El mundo del deporte expresa su rabia en las redes sociales por la masacre en Niza–.

Todos los partidos políticos han condenado el ataque. Entre ellos Podemos, a los que el periodista Hermann Tertsch ha sacado posteriormente los colores al recordarles que aún no han firmado el pacto antiyihadista, sus coqueteos con Hamas y, lo más flagrante, el dinero que han recibido del régimen iraní–El rapero proetarra Hasel da la nota con el atentado de Niza: ¡llama «criminal» a Hollande!–:

No solo el de ABC le pintaba la cara a la formación morada. Otros tuiteros también les repartían estopa a diestro y siniestro–Masacre en Niza: un ‘lobo solitario’ aplasta con su camión a 88 personas y hiere a decenas –:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído