EL ESCRITOR AZUZA LAS LLAMAS DE LA SITUACIÓN POLÍTICA EN TWITTER

Pérez-Reverte: «Cuando no soporto más a España, la miro a través de una biblioteca para comprenderla y detestarla»

"Cada día que pasa me enfurecen más los idiotas que los malvados"

Pérez-Reverte: "Cuando no soporto más a España, la miro a través de una biblioteca para comprenderla y detestarla"
Pérez-Reverte.

Parece una frase hecha, pero no por mucho repetirla deja de ser verdad: cuando Pérez-Reverte habla en Twitter, sube el pan–Arturo Pérez-Reverte pone patas arriba Twitter con su reflexión sobre los españoles y el fútbol–.

El escritor tiene un ‘idilio’ con Twitter que le lleva casi todos los domingos por la tarde a acudir al ‘Bar de Lola’ y este 14 de agosto de 2016, no ha sido una excepción–Arturo Pérez Reverte: «Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles»–.

Pérez-Reverte, que antes de convertirse en el novelista español de más exito y entrar en la Academia de la Lengua, ejerció muchos años de reportero audaz, sorprendió a sus seguidores al aportar el remedio que toma «para cuando no soporto ya más este lugar llamado España»–Juan Carlos Monedero carga contra Arturo Pérez-Reverte por su visión de la guerra civil española–.

En días de parálisis, de negociaciones reales o impostadas, de dimes y diretes y amenaza de terceras elecciones, solo los escasos éxitos de nuestros deportistas en los Juegos de Río parecen distraer la atención de la actualidad política, donde en demasiadas ocasiones discurren un sinfín de personajes que parecen aportar mucho para no llevar a nada concreto, como narró magistralmente Camilo José Cela en su novela ‘La Colmena’.

Precisamente a los libros acude Pérez-Reverte para evadirse:

Sus comentarios generaron gran cantidad de interacciones, lo que muestra el alcance de lo que piensa y dice el escritor, autor de, entre otras, la famosísima saga del Capitán Alatriste.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído