EL EMPRESARIO ESPAÑOL SUPERÓ A BILL GATES COMO HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO

Las hordas podemitas tuiteras, con Miguel Urbán a la cabeza, rabian con el éxito de Amancio Ortega

El eurodiputado de Podemos dice que "considero aberrante un sistema donde los poderosos aumentan su riqueza a costa de que los demás caigan en la pobreza"

Las hordas podemitas tuiteras, con Miguel Urbán a la cabeza, rabian con el éxito de Amancio Ortega
Miguel Urbán y Amancio Ortega.

Amancio Ortega se ha convertido en el hombre más rico del mundo, superando a Bill Gates, aunque haya sido solo por unas horas. Sin embargo, haya durado lo que haya durado la vigencia de la noticia, el hecho es que esto ha provocado que las filas podemitas rabien con el asunto.

Este 7 de septiembre de 2016 se conocía que el empresario español y fundador de Inditex superaba al creador de Microsoft como hombre más rico del mundo.

Ortega volvió a ocupar el cajón más alto de la lista elaborada por la publicación estadounidense Forbes después de que su fortuna haya alcanzado los 78.600 millones de dólares (69.860 millones de euros), frente a los 78.500 millones de dólares (69.776 millones de euros) del patrimonio del cofundador de Microsoft y los 68.000 millones de dólares (60.493 millones de euros) del fundador de Amazon que ocupa el tercer puesto del ranking.

 

     DESMONTANDO A PABLO IGLESIAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

La lista se modificó a la pocas horas y Gates volvió a superar a Ortega ya que en esta tabla incide en mucho la revalorización de las acciones de sus distintas compañías en bolsa.

El eurodiputado Miguel Urban ha sido uno de esos podemitas que se retorcía sobre su asunto:

Y las hordas de simpatizantes de la causa podemita, casi todos ellos además escondidos en el anonimato, se le sumaban:

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído