DURANTE LA RUEDA DE PRENSA DE PEDRO SÁNCHEZ

Mientras el PSOE se hunde, Beatriz Talegón y Martu Garrote se despellejan vivas en Twitter

Dantesco espectáculo de ambas socialistas con el partido precipitándose al vacío tras el batacazo en Galicia y País Vasco

¿Desea blindarse Pedro Sánchez convocando las primarias en el mes de octubre de 2016 y un congreso en diciembre de este mismo año, como asegura La Vanguardia?

¿Está desafiando a los ‘barones’ socialistas, como mantiene el diario ABC?–Galicia y País Vasco refuerzan a Rajoy y hunden a Sánchez –.

Muchas son las maneras de interpretar la decisión de Sánchez tras el batacazo electoral en Galicia y Euskadi de convocar el 39 congreso federal, previo paso de primarias para los 180.000 militantes, que elegirán al líder del PSOE–Órdago de Pedro Sánchez: congreso y primarias para octubre de 2016 en el PSOE–.

Y en este contexto, dos socialistas críticas, habituales de los medios de comunicación y de las redes sociales, se han despellejado vivas mientras el PSOE da la sensación de seguir hundiéndose a pasos agigantados. Hablamos de Beatriz Talegón y de Martu Garrote–Antonio Miguel Carmona ahora muestra su puñal: «Si yo fuera Pedro Sánchez, dimitiría»–.

 

       Los barones le dicen a Pedro Sánchez que pintan bastos

Ambas han intercambiado mensajes muy duros. Talegón le ha dicho a Garrote ante todo el mundo que «me mordías los tobillos en las primarias defendiéndo [a Pedro Sánchez] a ultranza cual grupi», a lo cual Garrote le ha replicado: «te cuelas, defendía al secretario general elegido por todos mientras eso fue posible»–Un enloquecido Miquel Iceta a Pedro Sánchez: «Líbranos de Rajoy y del PP»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído