El presidente de la gestora llama a los socialistas a hacer un congreso de "reconstrucción"

Javier Fernández: «El edificio político del PSOE está muy dañado, pero conservamos el solar»

A cinco días de que se celebre la decisiva reunión del Comité Federal que elegirá entre la abstención o el 'no' a Mariano Rajoy

El también presidente asturiano ha comparado el "vertiginoso" momento por el que atraviesa en la actualidad el PSOE con el que vivió después de la Guerra Civil

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha hecho este 18 de octubre de 2016  su discurso más franco desde que lleva las riendas del partido (Pablo Iglesias ya da por desahuciado al PSOE: «Este es el cierre de un largo ciclo» ).

Ante diputados y senadores, ha abogado por llevar a su partido a un «congreso de reconstrucción», en el que los socialistas deberán «reconstruir discurso, proyecto, ideas y liderazgos» (El País apuesta a que el enésimo disfraz ideológico de Podemos dará oxígeno al PSOE).

«El edificio político del PSOE está muy dañado, pero conservamos el solar».

Fernández ha reunido en el Senado a los grupos parlamentarios del PSOE en las Cortes Generales a apenas cinco días de que se celebre la decisiva reunión del Comité Federal que elegirá entre la abstención o el ‘no’ a Mariano Rajoy (El PSOE andaluz defiende la abstención en la investidura de Mariano Rajoy).

El también presidente asturiano ha comparado el «vertiginoso» momento por el que atraviesa en la actualidad el PSOE con el que vivió después de la Guerra Civil.

Un PSOE -ha señalado- que estaba «dividido», «cuarteado» y «debilitado» por la derrota y por el exilio, pero que fue capaz de convertirse en uno de los «actores fundamentales» de la Transición y en el partido de gobierno que cumplió sus «promesas modernizadoras».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído