JULIO RODRÍGUEZ, ENTREVISTADO EN 'EL CONFIDENCIAL'

El exJemad podemita: «Se está exacerbando la amenaza yihadista en Europa deliberadamente»

"He volado casi todos los cielos de medio mundo en un F-18. Desde allí se ve mucha injusticia"

El exJemad podemita: "Se está exacerbando la amenaza yihadista en Europa deliberadamente"
El ex Jemad Julio Rodríguez de Podemos.

Si yo fuera ministro de Defensa, la primera medida sería abrir los temas referidos a la defensa nacional al debate público

«He volado casi todos los cielos de medio mundo en un F-18. Desde allí se ve mucha injusticia y es lo que intento combatir. Llámame utópico, Quijote, lo que quieras, pero yo quiero dormir con la conciencia tranquila».

El cursi de José Julio Rodríguez, el exJEMAD que ahora milita en las filas podemitas, ha vuelto a inundar de retórica buenista las páginas de un diario de información, esta vez en El Confidencial:

Ahora soy un soldado de Podemos, tengo otros jefes

La entrevista, llevada a cabo por el periodista Graciano Palomo, no tiene desperdicio, porque vuelve a poner de manifiesto lo remilgado que es el popularmente conocido ‘Julio El Rojo’ cada vez que tiene oportunidad:

Se me ha atacado mucho. Baste con que ponga ‘buenos días’ en Twitter y ya están dándome cera sin parar. No soy tan importante para que mis compañeros tengan que estar defendiéndome constantemente. Me suelo comunicar con ellos a través de Telegram.

En el pulso Iglesias-Errejón por el control de Podemos tiene claras sus preferencias:

Dentro del actual debate en Podemos, yo me alineo con Pablo Iglesias, que es el mejor secretario general posible. Es difícil entender que alguien quiera liderar un proyecto si no está de acuerdo con él.

Y está tan alineado con las tesis podemitas que no tiene reparos en reconocer que aboga por el derecho a decidir de Cataluña:

Defendemos el derecho a decidir, pero yo sería beligerante por la unidad de España. Si yo fuera ministro de Defensa, algo que realmente dudo que pueda ocurrir, la primera medida sería abrir los temas referidos a la defensa nacional al debate público

Y añade:

Se está exacerbando la amenaza yihadista en Europa deliberadamente

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído