"LEIA DEJÓ LA MONARQUÍA Y SE PASÓ A LIDERAR UNA REBELIÓN. QUEREMOS MÁS PRINCESAS ASÍ"

Espinar acumula cargos como zascas en Twitter: esta vez recibe por politizar la muerte de Carrie Fisher

Los tuiteros le sacuden por listillo: "Ella también tenía un padre 'black' [en referencia a Darth Vader]"

Se lo venimos advirtiendo desde hace tiempo. Aún no se sabe por qué a Ramón Espinar le sigue apeteciendo hacer alegre demagogia en Twitter, porque cada vez que esto ocurre los usuarios de esta red social le pintan la cara, como ha ocurrido muy recientemente cuando alardeó de devolver un detalle navideño que le había hecho llegar una empresa–Ramón Espinar vuelve a quedar retratado tras publicar que no acepta un regalo de Navidad que le hizo llegar Ferrovial–.

En esta ocasión, Espinar, que acumula cargos como zascas en Twitter, ‘aprovechó’ la muerte de la actriz Carrie Fisher, famosa por su papel de la princesa Leia en ‘La Guerra de las Galaxias’, para lanzar otro absurdo aldabonazo a la monarquía, institución que no gusta a los podemitas: «Leia dejó la monarquía y se pasó a liderar una rebelión. Queremos más princesas así»–Espinar se puso hecho un basilisco con La Vanguardia…¡por una foto!–.

Ya que tan amablemente abrió la veda, algunos de sus seguidores aprovecharon la coyuntura y le dieron hasta en el carné de identidad–Rita Maestre y Ramón Espinar se dan de garrotazos en la plaza pública de Twitter–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído