El actor acaba a palos con los podemitas

La confesión del tarambana de Willy Toledo que deja patizambo a Íñigo Errejón

"A Íñigo Errejón lo conocí en Caracas, él estaba trabajando para el Gobierno chavista"

La entrevista es de hace un año, concretamente del 15 de diciembre de 2015, en el programa ‘La Cuadratura del Círculo’, pero la cosa tiene su miga viniendo de quien viene la frasecita.

Willy Toledo, que está claro que, salvo sus vinculaciones con el chavismo, no tiene amigos en ninguna parte porque con todo el mundo ha acabado enfrentado, aseguraba que él, cuando conoció al aún número dos de Podemos, Íñigo Errejón, éste estaba tan a gusto sirviendo al régimen chavista.

El actor afirmaba sin ambages que:

A Íñigo Errejón lo conocí en Caracas, él estaba trabajando para el Gobierno chavista. Pagaban muy bien, él estaba en CEPS, y CEPS lo mandó allí, pero lo podían haber mandado a cualquier otro lado.

Evidentemente, los podemitas siempre han intentado tapar todas las evidencias al respecto, pero las pruebas están ahí y hasta un actor como Willy Toledo al que tampoco dejaron meter baza en Podemos –Errejón, el de la ‘beca black’, firmó el cobro de 400.000 euros del chavismo para asesorías de CEPS-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído