Victoria Rosell se lo pasa pipa con el atraco perpetrado en la casa del extitular de Industria

¿Y ésta iba para ministra de Justicia? ‘Miss Aeropuertos’ jalea el robo en casa de Soria

Coloca en su perfil de Twitter un enlace de la noticia: "Se respira cariño popular, admiración y agradecimiento en los comentarios"

Está más quemada que la moto de un hippy y no es para menos. La que se viera en su momento como ministra de Justicia de Podemos, Victoria Rosell, está que muerde por verse al final hasta fuera de su escaño en el Congreso de los Diputados.

La podemita grancanaria, en los meses que tuvo su acta parlamentaria, en el primer semestre de 2016, iba a Madrid con el ego subidito y en más de una ocasión montó auténticos numeritos en el aeropuerto de Gran Canaria.

Ella, una diva de la política, se creyó poco menos que una autoridad y se quejó amargamente de que no la dejasen acceder por la sala VIP, reservada a autoridades –La jueza podemita Victoria Rosell monta el pollo porque no la dejan pasar a la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria-.

Pero no sólo pedía trato diferenciado en ese aspecto. Tampoco estaba por la labor de identificarse ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y montó en cólera cuando le solicitaron que mostrara su identidad –El vídeo que deja retratada a ‘Miss Aeropuertos’-.

Rosell, a lo largo de los últimos años, ha tenido un sonado enfrentamiento con el exlíder del PP en Canarias y exministro de Industria, José Manuel Soria.

Su aversión por el político que también fue alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, presidente del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente del Ejecutivo canario es tal que hace unos días no dudó en mostrar su alegría y gustazo por el robo que Soria sufrió en su chalet de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo reflejó Rosell en Twitter:

Es decir, ‘Miss Aeropuertos’ dio pábulo a mensajes de este cariz:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído