El 31 de diciembre de 2015 la alcaldesa amargó a muchos padres con su 'comprensión' hacia la banda etarra

Colau ‘cuela’ en un acto infantil músicas y bailes a favor de ETA

Colau 'cuela' en un acto infantil músicas y bailes a favor de ETA
Ada Colau. BC

Es la penúltima mamarrachada de la alcaldesa de Barcelona. Ada Colau ha permitido que en un evento infantil en la Plaza de Cataluña tuvieran lugar el pasado 31 de diciembre de 2015 músicas y bailes en favor de la banda terrorista ETA. De traca.

Según cuenta este 3 de enero de 2016 Okdiario, el Ayuntamiento de Barcelona organiza estos días distintas actividades de ocio en la Plaza de Cataluña y ha habilitado una zona infantil llamada ‘bosque de los niños’.

Ahí, el último día de 2015 tenía lugar una actuación musical y el grupo contratado interpretó un tema dedicado a un expreso etarra ‘Sarri Sarri’, canción que hizo popular Kortatu y que la compusieron tras la fuga de dos presos de la ETA de la prisión de Martutene: Sarri y Piti.

Ante el numerito montado, muchos padres de familia cogieron a sus hijos y se los llevaron de allí, aunque el grupo siguió tocando y bailando como si aquello no fuese con ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído