En 2014 dijo que no dejaría la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para entrar en política y acabó siendo alcaldesa en 2015

¿Quién puede creerse a Ada Colau?

Ahora desmiente que vaya a ser candidata a la Generalitat

¿Quién puede creerse a Ada Colau?
Las frases que dejan en evidencia a Colau. Twitter

Las promesas de Ada Colau suelen tener un corto recorrido o, como diría el sabio del lugar, son más falsas que un euro de madera.

La alcaldesa de Barcelona salió a desmentir el 5 de enero de 2016 que ella vaya a ser la candidata podemita a la Generalitat de Cataluña en unas más que probables elecciones autonómicas tras el no de las CUP a Artur Mas para hacerle nuevamente presidente.

Sin embargo, las palabras de Colau chocan frontalmente con la maldita hemeroteca y si no observen este fantástico tuit de Convivencia Cívica Catalana donde deja en evidencia a la actual primera edil de la Ciudad Condal.

La misma que dijo en 2014 que no iba a dejar la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para dar el salto a la política acabó, sólo un año después, en 2015, siendo alcaldesa de Barcelona. Por tanto, ¿alguien puede tomar en serio a Colau cuando dice que no será candidata a la Generalitat de Cataluña?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído