Rommy Arce, concejal del madrileño distrito de Arganzuela

La deslenguada podemita acusa al PP de sacar rédito de ETA

La edil, de origen peruano, pertenece a la rama más radical de Podemos

La deslenguada podemita acusa al PP de sacar rédito de ETA
La podemita Rommy Arce, a la derecha, pidiendo la liberación de Alfon. EP

Esto es lo que se llama mear fuera de tiesto. La concejal del distrito de Arganzuela, Rommy Arce, de Ahora Madrid, ha acusado al PP de querer sacar rédito de los asesinatos de la banda terrorista ETA. Lo mejor es que la individua se ha quedado más ancha que pancha.

Todo vino a cuenta de una propuesta del PP para que le pusieran el nombre de teniente coronel Pedro Antonio Blasco, asesinado por ETA, a una calle del distrito.

La propuesta salió adelante, pero Arce, peruana de nacimiento, tenía que poner una pica en su Machu Pichu natal y no tuvo mejor ocurrencia que soltar esto:

El PP quiere sacar rédito con esta propuesta, pero igualmente también se va a homenajear a las víctimas del terrorismo y de la violencia machista.

Claro que tampoco era de esperar otra cosa de la señora Arce, dado que pertenece a una de las ramas más radicales de los podemitas, Anticapitalistas, y por ejemplo ha solicitado que pongan libre al ‘angelito’ Alfon, ese ensayo de terrorista al que trincaron con explosivos en una mochila.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído