CRÍTICAS AL PARTIDO DE CARMENA POR SU LLAMATIVO USO DE LAS REDES SOCIALES

Los de Ahora Madrid se pasan de sobrados en Twitter: «Nos gusta el sexo anal»

Un usuario se había dirigido a ellos en estos términos: "Que os den por culo"

Los de Ahora Madrid se pasan de sobrados en Twitter: "Nos gusta el sexo anal"
Manuela Carmena y Pablo Iglesias. PD

Los de Ahora Madrid van de sobrados, y se les nota. Un usuario de Twitter mostró su indignación con la errática política de Manuela Carmena al frente del consistorio madrileño y los responsables de las redes sociales del partido que (no) ganó en la capital de España en las últimas elecciones municipales no tuvieron mejor idea que dárselas de graciosos.

Desgraciadamente, la situación de Madrid no está para bromas. El problema de la suciedad, lejos de resolverse, va a más. La incertidumbre sobre la posible llegada de nuevas inversiones es una constante. Y los derrapes de la alcaldesa son una constante. Este jueves 21 de enero de 2016 un usuario de Twitter se dirigió a Ahora Madrid de una manera gráfica, haciendo visible el enfado:

Que os den por culo

Lejos de ignorar el comentario o de intentar interesarse por los motivos de cabreo del usuario en cuestión, los de Ahora Madrid le respondieron así:

Otros usuarios tomaron partido y censuraron la respuesta del partido en el poder en el ayuntamiento madrileño, considerando que la situación requiere de más acciones y de menos ‘tuits’.

No es la primera vez que el perfil oficial de Ahora Madrid se ve envuelto en la polémica, ya que gustan ir de sobradetes cuando se ponen al frente de las redes sociales.

Aunque sus seguidores y palmeros les jaleen constantemente, aprovecharon las virales palabras de Cayetana Álvarez de Toledo, en las que afirmaba que «no perdonaría jamás» a Manuela Carmena la barrabasada de los polémicos trajes de los Reyes Magos en la Cabalgata para dar rienda suelta a otra respuesta aún más llamativa:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído