AHORA VA Y DICE QUE QUIERE SER EL VICEPRESIDENTE DE PEDRO SÁNCHEZ

La hemeroteca deja con el culo al aire al exigente Iglesias: aseguró que no entraría en ningún gobierno presidido por el PSOE

El podemita queda retratado tras dejar volar sus ansias de poder

¿Recuerdan el ya tristemente famoso «no, punto, no vamos a entrar en Podemos, punto» de la ahora diputada podemita Tania Sánchez?–Tania Sánchez: del ‘No, no voy a entrar en Podemos’ a ser la reina de la fiesta podemita–Pues ya tenemos otro caso de libro en la historia de la hemeroteca en relación a Podemos.

Y es que, nada más salir este 22 de enero de 2016 Pablo Iglesias a reclamar la vicepresidencia para él y un puñado de buenos cargos y sillones para los suyos–De casta le viene el cargo a Pablo Iglesias: exige ser vicepresidente en un «gobierno del cambio» con PSOE e IU–, ha empezado a correr como la pólvora una gran cantidad de documentos que hasta ahora reposaban durmientes en la hemeroteca que dejan al ‘Gran Líder’ morado con el culo al aire, como vulgarmente se dice.

Esto era lo que Iglesias decía en el pasado, y que los suyos se creían a fe ciega:

Lo que dejo claro aquí es que Podemos no entrará a formar parte de ningún gobierno presidido por un candidato del Partido Socialista

Podemos no va a estar en ningún gobierno que presida el PSOE…tampoco en Aragón

En rueda de prensa, en la calle (y en las plazas, continuando con el rún-rún de Ada Colau) Iglesias se la coló a periodistas y telespectadores. Donde dije digo, digo Diego, pero no el hijo de la Bescansa. En fín, una prueba más de que Pablo Iglesias incurre en los vicios más feos de la casta y la vieja política. Ya veremos por cuanto tiempo.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.