El socialista se despacha a gusto contra el podemita en Facebook

Rubalcaba le pone los puntos sobre las íes al petulante Iglesias

"Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar"

Rubalcaba le pone los puntos sobre las íes al petulante Iglesias
Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE). PD

Cortito y al pie. Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los socialistas históricos y con responsabilidades de Gobierno en el gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, ha subido a su muro de Facebook un mensaje claro y directo al petulante de Pablo Iglesias.

Así se despachaba quien también fuese ministro del Interior:

Acabo de escuchar íntegramente la rueda de prensa de Pablo Iglesias de esta mañana. Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar.

Destaca que:

Para llegar a un acuerdo con un partido lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto a sus votantes. Y luego tener un proyecto político para España y para los españoles, que hace muchos años decidimos convertirnos en ciudadanos con iguales derechos y obligaciones vivamos donde vivamos y hayamos nacido dónde hayamos nacido.

Y le recuerda que:

España es mucho más que la suma de 17 Comunidades autónomas; es un conjunto de ciudadanos libres e iguales porque así lo decidimos el día que nos dimos una Constitución.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído