"Basta de represión", escribió Montero cuando el 'músico' fue detenido por un delito de apología a ETA

Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, encantada con el enaltecimiento del terrorismo que hacía el rapero Hasel

El líder podemita ha presentado a su pareja como su "futura vicepresidenta"

Irene Montero ha subido como la espuma en Podemos. La actual novia de Pablo Iglesias, a la que éste ha presentado en alguna ocasión como su vicepresidenta de Gobierno y que el viernes 22 de enero de 2016 fue una de las personas que le acompañó en la rueda de prensa donde se anunció a los futuros ministros del Gobierno que quieren formar con el socialista Pedro Sánchez, posee un pasado tuitero que recuerda a los casos de Guillermo Zapata–El podemita racista dimite como edil de Cultura pero seguirá de concejal–y Pablo Soto–El patoso concejal de la podemita Manuela Carmena que incitaba a «torturar y matar» a Gallardón–.

Montero defendía de esta manera al rapero Pablo Hásel, que en 2011 fue detenido por un delito de apología del terrorismo por cantar ‘perlas’ como éstas: «no me da pena tu tiro en la nuca, pepero» o «merece que explote el coche de Patxi López», a la vez que daba vivas a ETA o pedía el regreso de los Grapo.

A Hasel se le abrió una causa por enaltecimiento de terrorismo. Según recuerda OK Diario, Montero, pareja del líder de la formación morada, clamó contra lo ocurrido de esta forma: «No es terrorismo, es comunismo. Basta de represión».

No es la primera vez que el Twitter de Irene Montero está de moda tras aparecer en días anteriores su ‘simpatía’ por los Borbones, a los cuales pasaría gustosa por la guillotina.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído