BUENAFUENTE LE PONE SINTONÍA Y CABECERA A LA ACTUALIDAD

‘Aquí no hay quien gobierne’: la parodia sobre el caos político que arrasa

Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias...aparecen recreados como los populares personajes de la serie de Antena3

El programa de Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, le ha puesto sintonía y cabecera a la actual situación política en España. Y como tal aparecen Albert Rivera, Pablo Iglesias, Rajoy, Sánchez y Garzón cantando el ‘Aquí no hay quien viva’, en una recreación de la que fue la famosa serie que emitía Antena3.

Y es que en ‘Aquí no hay quien viva’ se recreaba una desastrosa comunidad de vecinos que convivían en el mismo edificio, que bien podría ser ahora España, entre chismorreos, cotilleos, zancadillas y líos entre ellos mismos.

Al montaje de ‘Late Motiv’ se le suman otros personajes indispensables pero también de actualidad junto a los líderes de los grandes partidos como Susana Díaz, José María Aznar, Felipe González, Luis Bárcenas…y hasta Bertín Osborne. Todos ellos, como reza la canción «metidos en una coctelera» y que ayudan a explicar en clave de humor cómo están las cosas ahora en la actualidad.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído