OTRA MÁS DEL LÍDER DE PODEMOS

El cutre de Pablo Iglesias hace de su VPO ilegal la sede de su productora financiada por Irán

La vivienda protegida está a nombre de la madre del líder de Podemos y se encuentra en situación irregular

El cutre de Pablo Iglesias hace de su VPO ilegal la sede de su productora financiada por Irán
Pablo Iglesias. EP

Pablo Iglesias no es que no aprenda. Es que parece que le encanta bordear y trapasar los límites de la legalidad y además presumir de ello.

No contento con estar disfrutando de una Vivienda de Protección Oficial en Vallecas (Madrid) que no le corresponde en función de sus elevados ingresos y de que la casa, inicialmente, le había sido otorgada a su madre, ahora va un paso más adelante –Ilegalidad como una casa: Iglesias gana 107.000 euros y ¡reside en una VPO!-.

El líder de Podemos ha hecho de esa modesta residencia nada más y nada menos que la sede de, Con mano izquierda, la productora que financia el régimen de Irán, según cuenta Okdiario y había avanzado el 23 de enero de 2016 el programa presentado en 13TV por Carlos Cuesta, ‘La Marimorena’.

Esta productora es la encargada de dos programas de claro sectarismo político e ideológico. Por un lado ‘La Tuerka’, que se emite en la web de Público.es y ‘Fort Apache’, emitido por la cadena iraní Hispan TV.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído