EL EX CANDIDATO DE LA CUP ACTUARÁ EN BARCELONA CON SU GRUPO 'LOS CARRADINE'

Antonio Baños sigue dando el cante fuera de la política y vuelve a los escenarios

Tras renunciar a su escaño vuelve a reunir a su banda

Antonio Baños sigue dando el cante fuera de la política y vuelve a los escenarios
Antonio Baños. Facebook.

Tras dejar la política, Antonio Baños sigue dando el cante. El que fuera cabeza de lista de los anticapitalistas de la CUP en las pasadas elecciones catalanas, y que como tal sobrellevó el peso de las negociaciones con Artur Mas y Convergéncia, ha vuelto a reunir a su ‘banda’ -pero no de políticos, sino de músicos- que se llama ‘Los Carradine’.

Y es que nadie puede negar que Baños es al menos un hombre polifacético. Periodista, político, autor de varios libros sobre economía…y además músico. El de la CUP formó ‘Los Carradine’, con compañeros de facultad en el año 1989. Ahora, una vez finalizadas las conversaciones entre Junts Pel Sí y la CUP, que desembocaron en su dimisión, aprovechará el tiempo libre para volver a coger los instrumentos.

De momento, tal y como ha publicado el grupo en las redes sociales, ‘Los Carradine’ regresarán el próximo 12 de febrero de 2016 en la sala Apolo de Barcelona.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído