Sube a su perfil de Facebook un montaje de todos los viajes para justificar su cabezadita

El podemita durmiente de la rastas se pone chulo

"Supongo que habrá a quien le moleste que duerma a pierna suelta, quizás será porque tengo la conciencia bien tranquila"

El podemita durmiente de la rastas se pone chulo
Alberto Rodríguez. Whatsapp

Se pone gallito el podemita Alberto Rodríguez, ese diputado que saltó a la fama por sus pintas y, especialmente, por su peinado, unas rastas –Así de repanchingado pillan al podemita de las rastas-.

Al político tinerfeño de Podemos le ha molestado sobremanera la foto que circula por las redes y por los whatsapps en la que se le ve durmiendo a pierna suelta sin complejo alguno. Por ello, ha subido lo siguiente a su perfil de Facebook:

Múltiples actos de explicación pública de la Ley25, encuentros con trabajadores y trabajadoras en conflicto, participación en medios de comunicación canarios y estatales, reunión y formación del grupo parlamentario y constitución formal de las siguientes comisiones parlamentarias:

-Estatuto del Diputado
-Peticiones
-Reglamento
-Constitucional
-Justicia
-Presupuestos
-Empleo y Seguridad Social.

Este es el resumen de la intensa última semana de curro.

Aprovecho para informarles, con todo el orgullo y la responsabilidad del mundo, que fui elegido portavoz de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, que tanta importancia tiene, por desgracia, en este momento histórico y más en nuestras maltratadas islas.

Y de paso, lanza un recado directo:

Les adjunto un montaje (muy cutre técnicamente hablando), que hice con los billetes de avión usados hasta ahora, para disipar dudas sobre el tipo de asiento que utilizo, a raíz de la famosa foto durmiendo en un asiento de la salida de emergencia que circula por las redes y también (tristemente) por los medios de comunicación, a los que se les supone un mínimo rigor periodístico.

Supongo que habrá a quien le moleste que duerma a pierna suelta, quizás será porque tengo la conciencia bien tranquila…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído