LOS INTERNAUTAS LE PILLAN CON LAS MANOS EN LA MASA

Iñigo Errejón intenta borrar el rastro de los tuits donde mostraba su simpatía por el mundo abertzale y proetarra

En el año 2012 criticaba las detenciones de "ciudadanos vascos" que tan solo "hacían política"

Iñigo Errejón es otro de los que se ha lanzado a borrar todo posible rastro incriminatorio en sus redes sociales. ¿De qué se avergüenza ahora?

Pues por ejemplo, de su simpatía y cercanía a la ‘izquierda abertzale’, ya que en 2012 criticaba lo que él llamó «detenciones de ciudadanos vascos» tan solo «por hacer política».

En plena semana de convulsión por los títeres contratados por el Ayuntamiento de Madrid, que vuelve a poner sobre el foco las posibles sintonías del entorno más duro de Podemos con el terrorismo etarra, Errejón se ha lanzado a borrar tuits parecidos al de la imágen aunque con escaso éxito, ya que la rapidez de algunos internautas han hecho fracasar su intento.

Tal y como recoge ‘Ok Diario’, el que sería ministro de Interior de España en el caso que Pablo Iglesias toque poder quiere ahora echar tierra sobre sus escarceos con el mundo ‘abertzale’ y proetarra en el País Vasco.

La foto recoge una pancarta que en el año 2012 colgaron los de la asociación Contrapoder, que fue precisamente fundada por el propio Errejón y su novia Rita Maestre y que continúan trabajando por politizar el mundo académico y universitario.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído