ENTREVISTADO EN 'HOY POR HOY' DE LA SER

Rivera pone de los nervios a los podemitas diciendo que está negociando entrar en gobierno con el PSOE

Monedero: "Rivera es esa nueva política capaz de decir con tono de cura que la corrupción es intolerable y, sin despeinarse, sostener a los corruptos"

Rivera pone de los nervios a los podemitas diciendo que está negociando entrar en gobierno con el PSOE
Albert Rivera en la cadena SER. Cadena SER

Estaban tranquilos los podemitas, porque sentían tener la sartén por el mango en su presión asfixiante al PSOE para formar gobierno en base a sus exigencias, pero un par de detalles han cambiado el panorama.

Por un lado, las últimas encuestas publicadas, que dejarían a Podemos con algunos escaños menos, de igual forma que a PP, premiando a los partidos que están buscando el consenso y el acuerdo en pro de la estabilidad; y la segunda cuestión, Albert Rivera y Ciudadanos abriéndose a poder entrar en un gran pacto de gobierno para toda la lesgislatura junto al PSOE.

Lo comentó en la Cadena SER el presidente del partido naranja, entrevistado por Pepa Bueno en ‘Hoy por Hoy’ este 22 de febrero de 2016. No fue tajante en augurar el pacto pero tampoco lo fue comom en otras ocasiones en desmentirlo. Asguró Rivera que están «tan cerca de levantarse de la mesa como de llegar a un acuerdo».

Estamos negociando un acuerdo que dé gobernabilidad a España. Debemos ser muy serios y rigurosos.

Y es esto precisamente lo que ha molestado o inquietado a los miembros de Podemos y diversas personalidades con filias podemitas, con Twitter como canal. Por ejemplo al ideólogo Juan Carlos Monedero o a la ‘ministra’ Irene Montero:

Y más tuits de usuarios desconocidos; las llamadas hordas tuiteras de Podemos:

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe.