DE ADA COLAU DICE QUE HA ACTUADO "AL MÁS PURO ESTILO CONFERENCIA CEOE" CON LOS HUELGUISTAS

Willy Toledo pone de vuelta y media a las ‘alcaldesas del cambio’ Colau y Carmena

Y de Carmena le disgusta su actitud "ruin" con los titiriteros

Willy Toledo pone de vuelta y media a las 'alcaldesas del cambio' Colau y Carmena
Willy Toledo, Ada Colau y Manuela Carmena.

Ada Colau y Manuela Carmena ya desencantan…hasta a Willy Toledo. El polémico actor, famoso más por sus mamarrachadas que por sus dotes artísticas, ha arremetido contra ambas alcaldesas y contra el propio movimiento Podemos, del que dice que «en cuanto han llegado a las instituciones, la conexión con los movimientos sociales se ha cortado de raiz».

Toledo ha concedido una entrevista a Radio Bierzo, la emisora de la SER en Ponferrada, donde tiene previsto actuar este miércoles 24 de febrero de 2016 con la obra ‘El Rey’. Sobre Colau, ha criticado su actitud ante los huelguistas del metro–La justiciera social Ada Colau combate a los huelguistas del Metro revelando sus sueldos–:

Ha actuado al más puro estilo conferencia CEOE, pidiéndole a los trabajadores que abandonen la huelga para poder iniciar una negociación. Y boicotea la huelga permitiendo a los taxis salir y revelando los sueldos para enfrentarlos a unos con otros. Unas actitudes bochornosas.

A Carmena también le ha caído lo suyo puesto que Toledo ha tachado de «ruin» su actitud en la polémica de los titiriteros–Carlos Herrera, sobre Carmena, Celia Mayer y los titiriteros: «Panda de ignorantes, sectarios y mamarrachos»–: «Ha dicho que era una obra deleznable cuando ni la había visto».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído