SU AFÁN DE PROTAGONISMO LES HACE QUEDAR RETRATADOS

Los tuiteros pintan la cara a Ramón Espinar e Irene Montero por prestar más atención al Twitter que a Pedro Sánchez

El senador y la novia de Iglesias aseguraban estar alucinados con la falta de respeto del PP al líder del PSOE

Los tuiteros pintan la cara a Ramón Espinar e Irene Montero por prestar más atención al Twitter que a Pedro Sánchez
Irene Montero y Ramón Espinar.

Querían ir de listos, y les han pintado la cara. Cuando juegas a ser el más puro y te pones el traje de guardián de las esencias, corres el riesgo de salir trasquilado a las primeras de cambio. Eso es lo que les ha pasado al senador de Ramón Espinar y a la diputada en el Congreso Irene Montero, ambos de Podemos.

Espinar, que a pesar de ser senador de Podemos estaba presente este 1 de marzo en el Congreso durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez, ha tuiteado lo siguiente mientras hablaba el líder de los socialistas a la Cámara:

Unas palabras que fueron inmediatamente retuiteadas por Montero, la novia de Pablo Iglesias y que cada día que pasa sigue ganando peso y presencia en el organigrama podemita. En el discurso de Sánchez este 1 de marzo de 2016 ya aparecía sentada junto a Iglesias y Errejón, desplazando en importancia a Carolina Bescansa.

Con lo que no contaban es que su ataque a esa supuesta falta de respeto de la bancada del PP se le iba a volver a en su contra, ya que muchos tuiteros han rivalizado por ver quien les daba el zasca mayor por estar tuiteando mientras Sánchez hablaba, más pendiente de sus móviles o sus tablets que del discurso inaugural del socialista de esta sesión de investidura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído