El exfiscal Anticorrupción no entiende que la formación morada haya impedido un gobierno socialista

Jiménez Villarejo le hace la cobra a Iglesias y deja Podemos

Acusa al secretario general de Podemos de usar un tono "arrogante y áspero"

Jiménez Villarejo le hace la cobra a Iglesias y deja Podemos
Carlos Jiménez Villarejo. Cuatro

La decisión de Pablo Iglesias de no apoyar a Pedro Sánchez en las dos votaciones de la sesión de investidura para que el líder del PSOE sea presidente del Gobierno le pasa factura a Podemos.

El exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo ha decidido romper con la formación morada por considerar incorrecta la estrategia seguida por la dirección del partido al no permitir que Sánchez pudiese estar ya a estas horas disfrutando de las mieles de la Moncloa.

De hecho, la decisión de Villarejo fue tomada horas antes de que se produjese la segunda votación, el 4 de marzo de 2016, ya que Podemos había manifestado su intención de seguir oponiéndose a Sánchez mientras este se empeñase en seguir con el acuerdo con Ciudadanos.

Para el exfiscal, a Iglesias le ha perdido el «tono arrogante y áspero» que utilizó durante su discurso de investidura contra el PSOE, así como su ataque directo a Felipe González acusándole de tener el pasado manchado de «cal viva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído