Ofrece su despacho a Andrea Levy y Miguel Vila "por si quieren conocerse" [bíblicamente]

Pablo Iglesias se nombra alcahuete oficial del Congreso de los Diputados

"Fluye el amor y la pasión en la política española. Pedro, sólo quedamos tú y yo"

Debe andar algo cansado Pablo Iglesias ante tanto ruego por formar Gobierno, tanta bajada de pantalones y tanto corte, y quizás por eso dedicó sus escasos cinco minutos de intervención, con los que contaba en la segunda votación de investidura a Pedro Sánchez, para hacerse el gracioso y volver a enseñar su cara machista. (A falta de pactos, se destapa el amor PP-Podemos en el Congreso).

Así, hizo mención con cara risueña a la atracción manifestada en ‘El Intermedio’ por la diputada del PP Andrea Levy hacia el parlamentario de Podemos Miguel Vila:

«No está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados así que si que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho.»

La broma de marras le ha servido para lanzarle un mensaje directo al candidato socialista:

«Fluye el amor y la pasión en la política española. Pedro, sólo quedamos tú y yo»,

ha afirmado, despertando las risas de muchos diputados, pero no la de Sánchez, que ha acogido la sugerencia con un serio gesto.

Todo parte de su dudoso beso en la boca con el portavoz de En Comú Podem, Xavier Doménech, durante la sesión del pasado miércoles, ya que ha dicho que «la política española se está calentando» y que

«una diputada del Partido Popular, la señora Andrea Levy, bebe los vientos por un diputado de Podemos, el señor Miguel Vila».

HOT OR NOT

¿Quiénes son los más sexys? ¿Y los más aburridos? Pásate ya por ‘Hot or Not’ y descúbrelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído