El de Podemos no dijo ni pío en Twitter sobre la detención del expresidente brasileño

El zasca tuitero a Pablo Iglesias: ¿te acuerdas cuándo jaleabas a Lula Da Silva?

El zasca tuitero a Pablo Iglesias: ¿te acuerdas cuándo jaleabas a Lula Da Silva?
Lula dijo que está preocupado porque hasta ahora no ha visto que algún medio de comunicación proteste por la detención de Assange. EFE/Archivo

Donde pone el ojo, pone la bala o, en el caso de Pablo Iglesias, el tuit.

El líder de Podemos es muy activo en la red social Twitter, pero ese querer estar constantemente pontificando sobre los divino y lo humano acaba trayendo consecuencias, sobre todo cuando apoyas a dirigentes que poco después acaban siendo detenidos.

El último ejemplo lo conforma un mensaje en esa red social. Pablo Iglesias jaleaba al expresidente brasileño Lula Da Silva por ser uno de los baluartes de una Iberoamérica más justa y más solidaria.

 

 

Pues la solidaridad sería para con el propio Da Silva que el 4 de marzo de 2016 era pillado con las manos en la masa –La Policía brasileña detiene al ex presidente Lula por corrupción-.

¿Y qué ha dicho Pablo Iglesias sobre esta detención? Ni pío. El pico del de Podemos se quedó mudo en la red del estornino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído