El secretario general de los socialistas catalanes pasó del enfado de Sánchez y su tropa con el de Podemos

Iceta se ‘puso palote’ y le pidió dos besos en la mejilla a Pablo Iglesias

El Congreso de los Diputados, un circo merced a las gracietas de los podemitas

Iceta se ‘puso palote’ y le pidió dos besos en la mejilla a Pablo Iglesias
Miquel Iceta. PD

Lo del pleno de investidura del 2 de marzo de 2016 con el pico entre Pablo Iglesias y Xavi Domenech habla bien a las claras del nivel argumental que ha habido en el Congreso de los Diputados.

Pero el circo ha ido más porque, tal y como cuenta este 6 de marzo de 2016 el diario La Razón, resulta que el secretario general de los socialistas catalanes también quiso sentir el roce de los labios del líder de Podemos…aunque sólo fuese en la mejilla:

Pablo Iglesias aprovechó el pico en los labios que se había dado con su aliado Xavi Domenech, en medio del Hemiciclo, para emplazar a Pedro Sánchez a una nueva negociación que podría rotularse como « el acuerdo del beso».

El efectista líder de Podemos adobó desde la tribuna la imagen de un posible amor que fue transformada en indignación en los pasillos por los socialistas.

Bueno, por casi todos. El secretario general del PSC, Miquel Iceta, reclamó de Iglesias y se llevó del Congreso sus dos besos en las mejillas. Quien no se conforma es porque no quiere.

Lo dicho, un chiste, un Club de la Comedia o, directamente, un circo con Pablo Iglesias haciendo de payaso de ceremonias.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído