El concejal xenófobo de Podemos ni se ha puesto colorado

El antisemita Zapata se une al manifiesto contra el antisemitismo tras haberse mofado del las víctimas del Holocausto

El antisemita Zapata se une al manifiesto contra el antisemitismo tras haberse mofado del las víctimas del Holocausto
GILLERMO ZAPATA (PODEMOS). PD

Tiene, como casi todos los de Podemos, una cara que se la pisa. En un alarde de desvergüenza, el xenófobo Guillermo Zapata se ha sometido a las preguntas de la ciudadanía este miércoles 9 de marzo de 2016, en su condición de concejal de los distritos de Fuencarral-El Pardo y Villaverde (Alfonso Rojo: «Si ETA hubiera segado las piernas a la hija de Carmena, un bellaco como Zapata no sería concejal»).

Y allí, sin ponerse colorado, P ha afirmado que » no tendría ningún problema» en firmar la Declaración de Alcaldes Unidos contra el Antisemitismo (Zapata, el concejal metepatas, a juicio por sus burlas a Irene Villa):

  «Lógicamente, quien debe firmar esas cosas es Manuela, que para eso es la alcaldesa» (Zapata agranda su leyenda: reconoce en Twitter que por un «despiste» no declaró más de 20.000 euros).

En teoría, todo correcto, pero es que Zapata tiene en su haber ‘chistes’ en Twitter como el que subión en la tarde del 31 de enero de 20111, cuando comentó:

«-¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un 600? -En el Cenicero», añadiendo «no se sabe para qué necesita tanto espacio si cada persona ocupa un montón de ceniza».

Y ya lanzado, el muy jeta justificó haber colocado a dedo a su expareja:

 «Nuria Sánchez realiza las labores que todas las personas asesoras en distritos, es decir, un sinfín de tareas con el tejido vecinal y asociativo. Un trabajo, en mi opinión, esencial, insustituible por personal contratado con criterio exclusivamente profesional».

En Twitter, el antisemta Zapata ha reiterado su adhesión al manifiesto contra el antisemitismo:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído