SE REUNIÓ CON LA HIJA DE RAÚL CASTRO EN 'CENESEX'

La aventura sexual de Zapatero en Cuba para dejar bien alto el pabellón español

El expresidente español quiso celebrar los 12 años de su victoria electoral, fardando de su mejor logro: la Ley de Matrimonio Homosexual

La aventura sexual de Zapatero en Cuba para dejar bien alto el pabellón español
José Luis Rodríguez Zapatero. EP

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, vuelve a las andadas en Cuba casi de puntillas. Tras visitar el pasado año la isla junto al excanciller español Miguel Ángel Moratinos para entrevistarse con Raúl Castro, -lo que levantó las iras del ministro José Manuel-García Margallo-, esta vez se ha reunido con la hija del general.

Y lo ha hecho en el Centro Nacional para la Educación Sexual (CENESEX) , con sede en La Habana, que dirige Mariela Castro, quien ha servido así como anfitriona de una particuar celebración del mentado: los 12 años de su victoria electoral.

En la visita, celebrada el 4 de marzo de 2016 previo aviso al ministerio de Asuntos Exteriores como es menester, fue dada a conocer por la propia institución, Zapatero recordó el gran logro de su pegidlatura, la aprobación en junio de 2005 de la Ley de Matrimonio Homosexual.

El objetivo final era intercambiar ideas para concienciar a la población sobre el respeto a gays, lesbianas y transexuales.

Aprovechó para cargar tintas sobre los derechos de las personas LGBTI en la Isla y España, y explicó sin apenas levantar la ceja que los esfuerzos principales se concentran en la creación de conciencia entre la población, a diferencia de España donde se han hecho avances legales.

La directora del centro comentó que resulta imprescindible ganar el apoyo de los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con el propósito de sensibilizarlos con propuestas legislativas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído