Joan Ribó se suma al campeonato de disparates iniciado por el primer edil de Zaragoza, Pedro Santiesteve

El alcalde de Valencia, otro bobo a las tres: «Lo de Bruselas tiene que ver con la invasión de Irak»

Las personas humanas tienen dignidad, hasta las que se autoinmolan para producir un atentado de estas consecuencias"

El alcalde de Valencia, otro bobo a las tres: "Lo de Bruselas tiene que ver con la invasión de Irak"
Ribó, alcalde de Valencia, con sus tres 'reinas magas'. VC

No podía fallar. Detrás de la bobada del alcalde de la gomina, el podemita primer edil de Zaragoza, Pedro Santiesteve justificando que la matanza de Bruselas se debía a «las agresiones que hemos hecho los países occidentales», tenía que venir al auxilio otro a remachar la jugada –Otro podemita que se sale del tiesto: «Nos vuelve la violencia que hemos sembrado»-.

En este caso se trata de otro protopodemita, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, de Compromís, que ha dicho sin que se le descomponga ni se le desencaje el rictus que:

De aquellos polvos estos lodos porque son consecuencia del proceso de descomposición que provocó aquella guerra, está provocando estas situaciones en Siria, está provocando estas situaciones en Irak y está provocando estos atentados terribles en Bruselas, como pasó antes en París.

Por si no quedaba muy claro el mensaje, vuelta a recalcarlo:

Esto tiene que ver con el proceso de descomposición de un país como es Irak que provocó una intervención concretamente por parte del señor Bush, del señor Blair y también del señor Aznar, y lo tenemos que decir.

Y concluía:

Hay un relación entre todas las cosas y hay que poner todos los medios para acabarlo pero no podemos evitar las causas. Las personas humanas tienen una dignidad, todas las personas humanas, hasta las que se autoinmolan para producir un atentado de estas consecuencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído