Haciéndose fotos a troche y moche con los destructores de Venezuela

Así babeaba Bódalo con los torturadores cuando los chavistas invitaban al macarra de Podemos

El séquito del de Podemos en Jaén se alojó en el hotel más exclusivo de Caracas

Así babeaba Bódalo con los torturadores cuando los chavistas invitaban al macarra de Podemos
Andrés Bódalo y Nicolás Maduro. Facebook

Así de entregado a la causa chavista estaba en 2012 el muy macarra de Andrés Bódalo, concejal de Podemos en Jódar (Jaén) y enviado a la trena este 30 de marzo de 2016 tras la agresión a un edil socialista.

Bódalo, nada discreto, presumió en su muro de Facebook, de fotografiarse con el entonces número dos del presidente venezolano Hugo Chávez, Nicolás Maduro, durante un acto oficialista del régimen chavista.

El viaje tuvo como objetivo la aprobación de una ley de trabajo. Eso sí, el esfuerzo debió merecerle la pena ya que a cambio tanto Bódalo como otros sindicalistas invitados a este foro fueron alojados a todo trapo en el Hotel Venetur Alba Caracas, un cinco estrellas de la capital venezolana, administrado por el propio régimen chavista mediante la sociedad Venezolana de Turismo dependiente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Y mientras le sonreía y se hacía selfies con Maduro, Bódalo parecía olvidar todo el historial que le persigue como persona violenta a más no poder, tal y como cuenta este 30 de marzo de 2016 Okdiario.

Uno de los incidentes más graves incluye el destrozo de una heladería que se negó a cerrar durante la huelga general de 2002, por el que se le impuso una pena de dos años de prisión.

En 2005 protagonizó unos incidentes al emprenderla a golpes con unos policías que le intentaban desalojar de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía. Por este incidente, le cayó otro año de prisión.  Por último, durante una protesta en la presentación del libro del diputado de Amaiur Sabino Cuadra también fue acusado de un delito de faltas.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído