GABRIEL RUFIÁN SE PASEA POR EL CONGRESO CON CARTELES EN APOYO AL PODEMITA DE JAÉN

El ‘rufián’ de Esquerra Republicana también pide la libertad del macarra Andrés Bódalo

El concejal fue detenido por la Policía Nacional para cumplir con su pena

El 'rufián' de Esquerra Republicana también pide la libertad del macarra Andrés Bódalo
Gabriel Rufian.

Y lo ha hecho paseándose por la sala de prensa del Congreso con un cartel en el que ha pedido la liberación del concejal morado de Jaén

Después de su discurso que le valió un buen sopapo dialéctico por parte de Arturo Pérez-Reverte, diputado de ERC Gabriel Rufián ha decidido aprovechar la presencia mediática ante la reunión entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez para sumarse al carro de la polémica de Andrés Bódalo.

Y lo ha hecho paseándose por la sala de prensa del Congreso con un cartel en el que ha pedido la liberación del concejal morado de Jaén, que ha sido detenido esta misma mañana por vulnerar el periodo voluntario para presentarse en prisión.

Hay que recordar que el edil podemita participó en actos a favor de la independencia de Cataluña organizados por Súmate, la asociación de castellanoparlantes independentistas de la que procede Rufián.

Andrés Bódalo, el concejal pegón de Jaén, es uno de los nombres del día. El macarra de Podemos, al que le va a tocar dormir una temporadita en la cárcel por sus rudos procederes, a saber, una agresión al teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jódar en 2012 durante una propuesta de jornaleros, ha sido detenido este 30 de marzo de 2016 por la Policía Nacional después de que se cumpliera la hora límite fijado por el juez para que ingresase en prisión–Policías de paisano arrestan al macarra de Podemos Andrés Bódalo y se lo llevan a ‘chirona’–.

Y como los hay que no pierden oportunidad para hacer política pues los de Esquerra Republicana de Cataluña no han perdido la oportunidad de hacer ídem y ya se pasean por el Congreso de los Diputados, con el inefable Gabriel Rufián a la cabeza, con cartelitos exigiendo la libertad de Bódalo–Arturo Pérez-Reverte ‘ensarta’ con su espada dialéctica al rufián de ERC–.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído