"Aunque me quedara solo defendiendo mis ideas, nunca las dejaría solas"

El ingenioso Antonio Miguel Carmona incendia Twitter con un mensaje sencillamente genial

Los internautas no pillan la intencionalidad del edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid

El ingenioso Antonio Miguel Carmona incendia Twitter con un mensaje sencillamente genial
Antonio Miguel Carmona. Twitter

Que Twitter es el refugio del tarado es algo ya conocido por el más común de los mortales. Por eso no sorprende que al ingenioso Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid le haya caído la del pulpo por publicar en esta red un simple mensaje.

Desde luego, tampoco se le oculta a nadie que al socialista se le pueden acusar de muchas cosas, algunas urticantes como haberse plegado para dejar a Manuel Carmena  y los podemitas apoderarse del Ayuntamiento de Madrid, pero todos -amigos y enemigos- coincidirán en que es inteligente, brillante, imaginativo y peleón.

El mensaje de marras que tanto incendio ha provocado en Twitter no tenía mayor vuelta de hoja:



Leyendo entre líneas, Carmona venía a darle un soberano palo a la máxima responsable del PSOE en Madrid, Sara Hernández, con quien el partido ha obtenido en las últimas elecciones generales, las del 20 de diciembre de 2015, los peores resultados, amén por supuesto de vender sus ideales al mejor postor.

El cachondeo en Twitter no se hizo esperar y los memes con la foto original del socialista como base arrasaron en cuestión de minutos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído