"POR EL TREMENDO ATAQUE QUE HA SUFRIDO POR DEFENDER LOS DERECHOS"

¡Éramos pocos y parió la abuela!: Carmena y su tropa también se solidarizan con el macarra Bódalo

El 'concejal del puñetazo' fue detenido por la policía para cumplir una pena de tres años y medio

¡Éramos pocos y parió la abuela!: Carmena y su tropa también se solidarizan con el macarra Bódalo
Rita y Carmena

Faltaban ellos por opinar y aunque han tardado, ya se han manifestado. Los de ‘Ahora Madrid’, el partido que desde las pasadas elecciones municipales de mayo ostenta el poder en la ciudad capitalina ha manifestado su sentir tras la detención de Andrés Bódalo, el concejal podemita condenado por agresión–El macarra Bódalo pasa de la amenaza incendiaria a la llorera cuando llega la Policía y lo arresta–.

La policía detuvo el miércoles 30 de marzo de 2016 a Bódalo, concejal de Jaén en Común y miembro de Podemos, para cumplir una condena de tres años y medio de agresión al teniente de alcalde de Jódar durante una protesta de jornaleros en 2012.

Teresa Rodríguez, líder podemita en Andalucía, fue la primera en alegrar a las masas tuiteras al comparar la figura de Bódalo con la del poeta Miguel Hernández–La patosa Teresa Rodríguez equipara al macarra Andrés Bodalo con el poeta Miguel Hernández–.

 

 

Otros de semejante calaña, como Gabriel Rufián, de ERC, mostró su apoyo al agresor en el Congreso.

Ahora ya con los de ‘Ahora Madrid’, el partido que ha reunido a Zapata, Rita Maestre, Celia Mayer, entre otros, también protesta por su encarcelamiento–Arcadi machaca a los podemitas defensores del violento Bódalo: «Es un sucio y casposo ejemplo de la superioridad moral de la izquierda–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído