El vídeo que sentencia a la arrabalera juez podemita: es una mentirosa de armas tomar

Hecha una fiera, con la falda ondeando sobre su apresurado y desquiciado paso, haciendo aspavientos cual molinillo y más chula que un ocho. (Las cámaras de seguridad del aeropuerto dejan como la ‘chata’ a la pretenciosa juez de Podemos).

Así aparece en las cámaras de seguridad del aeropuerto de Gran Canaria -a las que ha tenido acceso Antena 3 en exclusiva- Victoria Rosell, la exjuez y diputada de Podemos, que ha quedado como una mentirosa de tomo y lomo: dijo que el agente de la Guardia Civil le chilla y que ella mantiene la calma… ver para creer. (La jueza podemita Victoria Rosell mota el pollo porque no la dejan pasar a la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria).

Y para colmo de patosa el sonido lo filtra la mentada, para sostener que fue la auténtica víctima del altercado acaecido este domingo 3 de abril de 2016.

La Guardia Civil ya facilitó su versión de los hechos: la diputada pasa el control y cuando le piden que saque el ordenador de la maleta ella se enfada. Los vigilantes responden que es el protocolo habitual pero ella se sigue quejando y repite varias veces su condición de diputada.

Le pide al agente su identificación y cuando se la piden a ella, Rosell responde «no me da la gana». Esta es la versión de la Guardia Civil y de los empleados que estaban allí. La diputada se defiende diciendo que

«la acreditación de diputada exige respeto y eso agrava su actuación».

Los hechos, han motivado una investigación por parte de la Guardia Civil, ya que la diputada de Podemos además de negarse en un primer momento a enseñar su DNI, podría haber incurrido con su ‘prueba’ de marras en un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana, por haber grabado una actuación de un agente sin su permiso.

INVESTIGADA POR EL CGPJ

La jueza en excedencia y posible ministro de Justicia de un eventual gobierno de Podemos se enfrenta además a una posible investigación del Consejo General del Poder Judicial a instancias de un magistrado canario, que considera probado que la pareja de la diputada tenía relaciones comerciales con un empresario investigado por Rosell, que no se inhibió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído