Carlos Pons Camps ha tenido que pedir disculpas por su post en Facebook

Alberto Garzón tiene a un ‘Stalin’ en Menorca: «Hay que exterminar a diez millones de votantes del PP»

"Como tengamos que ir a nuevas elecciones y encima votéis la misma mierda, habrá sangre"

Alberto Garzón tiene a un 'Stalin' en Menorca: "Hay que exterminar a diez millones de votantes del PP"
Carlos Pons. Facebook

La ha liado a base de bien. Un integrante del partido de Alberto Garzón en Menorca, Carlos Pons, ha incendiado las redes sociales con un post en Facebook donde, entre otras perlas, ha amenazado de muerte a los votantes del Partido Popular.

Horas después, viendo la reacción de los internautas, ha decidido retirar el comentario, aunque con un ataque al PP y a los medios de comunicación por descontextualizar sus palabras.

Pons escribió sobre el PP y sus votantes lo siguiente:

Todavía quedan, como mínimo, unos 10 millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones. Como tengamos que ir a nuevas y encima votéis la misma mierda, habrá sangre… ¡lo prometo!

Y remataba satisfecho:

Ya estoy más tranquilo, ahora podéis decir que no sé hacer reflexiones políticas profundas, serias y educadas.

Después del revuelo formado, el de IU aseguró que pedía disculpas, pero también metía la cuña de que el PP había tergiversado sus palabras y de que los medios de comunicación estaban comprando el discurso de la nota de prensa enviada por los populares de Menorca:

Mis palabras pretendían ser una crítica a la situación actual de la izquierda en España aunque lo he expresado de una manera desafortunada. Los titulares que están ofreciendo los diferentes diarios, tanto insulares, regionales y estatales responden a una nota de prensa hecha por el Partido Popular de Mahón y responden totalmente a un interés de tergiversar mis palabras para desacreditarme personalmente y a los partidos a los que he representado en algún momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído