LA CONSIDERAN MÁS PROPIA DE PODEMOS QUE DE ELLOS

La campaña de Ciudadanos contra ‘Mariano Rajao’ disgusta a los dirigentes de la formación naranja

Esta estrategia ha sido recibida con sorpresa y estupor en el seno de C´s

La campaña de Ciudadanos contra 'Mariano Rajao' disgusta a los dirigentes de la formación naranja
Albert Rivera (CIUDADANOS). PD

La nueva campaña de Ciudadanos en las redes sociales, donde se redoblan los ataques a Rajoy, parece no haber sentado bien entre sus propias filas.

Tal y como cuenta este 18 de abril de 2016 ‘OK Diario’, el hashtag utilizado #MarianoRajao, la estrategia de desprestigio contra el aún presidente en funciones desde la formación naranja ha sorprendido a los simpatizantes y militantes del partido de Albert Rivera, que consideran que esta forma de actuar es más propia de Podemos que de Ciudadanos.

Según esta información, algunos dirigentes han visto con «estupor» esta campaña que carga las tintas contra Rajoy por ir en contra de la imagen de moderación que se ha buscado en estos últimos meses. ‘OK Diario’ cita el sentir de estos dirigentes:

Hasta ahora hemos sido el partido del talante, del optimismo, de las propuestas y el diálogo, no sabemos qué se busca con esto

La campaña habría surgido del departamento de comunicación de la formación morada y busca poner en el foco a la persona qu según ellos ha bloqueado cualquier tipo de negociación o acuerdo que evite unas nuevas elecciones.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído