LA CUENTA OFICIAL DE IZQUIERDA UNIDA SE CUBRE DE GLORIA

IU elimina un vergonzoso tuit sobre el terrorista Otegi, el podemita agresor Bódalo y el antisistema ‘Alfon’

Durante la emisión de 'Salvados' se alegraron de la libertad del "preso político" Arnaldo Otegi

IU elimina un vergonzoso tuit sobre el terrorista Otegi, el podemita agresor Bódalo y el antisistema 'Alfon'
Alberto Garzón. PD

La emisión de la entrevista en ‘Salvados’ a Arnaldo Otegi triunfó en audiencia social si tenemos en cuenta la repercusión de la charla de Jordi Évole con el líder de Sortu en Twitter–Otegi no pide perdón: «Condenar la violencia es bajarse los pantalones»–.

Y en dicha red social la cuenta oficial de Izquierda Unida fue protagonista tras pasarse de frenada para posteriormente rectificar, aunque ya era tarde y muchos usuarios atentos le pintaron la cara a los comunistas de Alberto Garzón a base de pantallazos.

Y es que el partido que dirige Garzón aprovechó que la entrevista con Otegi se celebraba una vez éste ha abandonado la cárcel para jalear su libertad y de paso, meterse en un jardín del que luego intentaron salir de la peor manera posible, borrando el tuit cuando vieron que las críticas recibidas iban in crescendo.

Esto escribía IU:

Buena noticia ver libre a Otegi. Ojalá veamos pronto fuera de la cárcel a más presos políticos, como Alfon o Bódalo #OtegiEnSalvados

Hay que reseñar que lo que IU considera presos políticos son un concejal podemita detenido por agredir salvajemente a un rival político del PSOE en Jódar–Policías de paisano arrestan al macarra de Podemos Andrés Bódalo y se lo llevan a ‘chirona’–y un delincuente al que los antisistema han convertido en mártir de lo que ellos consideran una acusación falsa de la Policía pero la realidad dice que el ‘angelito’ fue detenido durante un día de huelga general – 14 de noviembre de 2012- portando una bolsa que contenía un artefacto explosivo de fabricación casera–Pablo Iglesias ve «una injusticia» el ingreso en prisión del podemita que llevaba una mochila con explosivos–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído