El catedrático emérito se disculpó con el líder de Podemos, pero el 'run run' en la red social ha sido imparable

Los tuits más bestias de Cotarelo contra Iglesias siguen incendiando Twitter

Asegura que el partido morado no se parece al proyecto que él vio nacer

Los tuits más bestias de Cotarelo contra Iglesias siguen incendiando Twitter
Ramón Cotarelo y Pablo Iglesias. PD

Ha pedido disculpas por llamar «tonto» a Pablo Iglesias, pero lo cierto es que los tuits de Ramón catedrático de Ciencia Política, siguen haciendo furor en las redes –El catedrático Ramón Cotarelo pone fino a su exalumno Pablo Iglesias al que etiqueta de ‘tonto’-.

Y es que, a pesar de las disculpas, Cotarelo asume que el Podemos actual no es el proyecto que él vio nacer con tanta ilusión.

Dice del partido de Pablo Iglesias que no es otra cosa que una fachada del fracasado PCE/IU, deja caer que arrastra los males genéticos del más rancio comunismo que fue barrido en el Este tras la caída del Muro de Berlín, y afirma que el partido de Iglesias y Errejón «no es de fiar, es desleal e, incluso, felón». Por eso, y por más cosas, considera que sería un error que el PSOE pactara con Podemos.

Eso provoca que sus mensajes del pasado 22 de abril de 2016 en la red social Twitter hayan causado estragos al venir de un intelectual y toda una eminencia que saludó el proyecto morado con muchas esperanzas. Esta es la recopilación de los tuits más bestias contra Podemos e Iglesias:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído