SIMPÁTICO LAPSUS DEL LÍDER DE IZQUIERDA UNIDA

Al republicano Garzón se le escapa llamar «rey» a Felipe y sus acólitos de IU se tronchan

La cuenta oficial de Twitter de la formación le critica con gracia: "Le quitamos un punto de rojazo"

Al republicano Garzón se le escapa llamar "rey" a Felipe y sus acólitos de IU se tronchan
Alberto Garzón, líder de IU. EP

Lapsus gracioso de Alberto Garzón. Dentro del postureo que supone siempre decir ante las cámaras y los micrófonos aquello del «ciudadano Felipe de Borbón», ya llegó un momento que incluso al líder de IU le fue complicado acordarse de repetirlo siempre y se le acabó colando la palabra ‘Rey’.

Comparecía Garzón ante la prensa en el Congreso de los Diputados tras su reunión en Zarzuela con el monarca, en esta nueva ronda de contactos que Felipe VI ha iniciado con los líderes de los partidos con representación.

En un momento de su intervención, el joven político se refirió a Felipe Vi como lo que es, o sea, el Rey, aunque tanto él como su formación le niegan dicha condición.

Al instante se dio cuenta del patinazo que echaba por tierra su postura, pero salió del paso con cierta gracia. Desde Twitter, la cuenta oficial de Izquierda Unida prefirió tomarse con humor lo sucedido a su líder e incluso le añadieron sus propias dosis de chanza y guasa para disimular mejor aún el asunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído