ANNA GABRIEL Y MIREIA BOYA, NO ENTIENDEN TANTO REVUELO

Para la CUP follar en el metro es muy normal: «Son muchos años de Iglesia católica»

Las independentistas se tronchan de risa, y no creen que la salida pareja deba ser multada

Son las que defienden los «métodos alternativos de recogida de sangrado» menstrual, -como copas, esponjas marinas y compresas de tela-. Las para algunos repulsivas independentistas de la Candidatura de Unidad Popular, que no entienden ahora a santo de qué viene tanto revuelo, y por qué se le ha dado bola al célebre vídeo de la pareja practicando sexo en el andén de la parada de Liceu del metro de Barcelona. (El vídeo de la mujer meando en el metro de Barcelona: la gota que colma el vaso).

Para las diputadas antisistema de la CUP, Anna Gabriel, y Mireia Boya, el hecho de que muchos hayan puesto el grito en el cielo, obedece tan sólo a la «reacción conservadora» y a la «moral cristiana» reinante en la sociedad. (Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro, desatada: «Soy una puta y una mal follada»).

«No encuentro normal que le demos tanta bola. Son muchos años de Iglesia católica y de Santa Inquisición en este país que tenemos»,

ha subrayado Gabriel en declaraciones a la emisora RAC1.

Justificaba de esta manera en el programa ‘No ho sé’ a su mentada compañera de filas, quien, en declaraciones a Catalunya Ràdio, en el espacio ‘L’Oracle’, había considerado «normal hacerlo en el metro» y que el incidente «se había magnificado».

«Practicar sexo no es pecado. Es un lugar público. Ha sorprendido, pero me parece una tontería que se haya magnificado un hecho que es habitual». Hay cosas mucho más importantes de las que hablar en este país».

También cuestionó que se quiera multar a los dos jóvenes y preguntó

«en qué código legal está escrito que está prohibido este tipo de prácticas en el espacio público? El sexo es normal entre los jóvenes, aunque sea en el andén».

Gabriel, no obstante, ha reconocido que si ella se encontrara en el metro y observara un episodio similar «es muy probable» que le «llamara la atención» y que incluso le generaría «unas risas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído