El podemita da por hecho que habrá una coleta a partir del 26 de junio de 2016 en La Moncloa

El contundente zurriagazo de Cristina Cifuentes a Ramón Espinar le deja tiritando y con la boquita cerrada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, con mucho arte y salero, responde que: "La coleta que habrá será la mía felicitando a Mariano Rajoy"

El contundente zurriagazo de Cristina Cifuentes a Ramón Espinar le deja tiritando y con la boquita cerrada
Cristina Cifuentes y Ramón Espinar. EP

Quiso ir de intenso y de listillo y se acabó llevando un ‘zasca’ de los que hacen afición.

Ramón Espinar, ‘míster Twitter’, colgó en esa red social un mensaje plagado de optimismo en el que aseguraba que a partir del 26 de junio de 2016, fecha de la repetición de las elecciones generales, habrá «una coleta» en el Palacio de la Moncloa, en clara referencia al secretario general de Podemos.

El senador podemita afirmaba que el mundo estaba cambiando porque había un presidente negro en los Estados Unidos, en Canadá un feminista, en Londres un alcalde musulmán y que el 26-J habría coleta en La Moncloa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, respondió con mucha elegancia, arte y salero al tuit de Ramón Espinar al que, con mucha gracia, le dijo que, efectivamente, habría una coleta en La Moncloa, pero la de la propia política del PP felicitando a Rajoy por revalidar su cargo como presidente del Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído