Victoria Rosell (Podemos) insiste en que es objeto de una manía persecutoria por parte del ya exministro de Industria

‘Miss Aeropuertos’ va de víctima: «Heredé el odio de Soria a mi pareja»

"Respeto la decisión del Supremo, aunque no la comparta"

'Miss Aeropuertos' va de víctima: "Heredé el odio de Soria a mi pareja"
Victoria Rosell (PODEMOS). ET

La ‘Miss Aeropuertos’ de Podemos, Victoria Rosell, se ha sacado el billete en ‘business class’ del victimismo.

La jueza en excedencia, en una entrevista concedida a El Mundo este 10 de mayo de 2016, asegura sentirse objeto de la persecución caprichosa del ya exministro de Industria, José Manuel Soria –La juez ‘con causa’ de Podemos: «Si me imputan, me iré yo»-.

Para ‘Miss Aeropuertos’, todo está relacionado por el hecho de estar saliendo con el periodista con el que tantos desencuentros judiciales ha tenido Soria, el director de Canarias Ahora, Carlos Sosa:

Yo cuando empecé a salir con Carlos heredé ese odio que le tenía Soria. Y cuando decidí presentarme con Podemos me convertí en su rival político a batir. Yo simbolizaba ante la ciudadanía la representación de la legalidad, la mano dura contra la corrupción. Él representaba, a nivel social, todo lo contrario, la condescendencia hacia la corrupción, la excesiva cercanía entre el poder político y el empresarial.

Asegura que no se esperaba la denuncia de Soria y no tiene empacho en poner a la madre de por medio:

No me lo esperaba. Me dañó bastante. Sobre todo a mi madre de 80 años, que se había quedado viuda. A mis hijas también les hablan de eso en el cole. Pero ya me había avisado la gente de mi entorno. Que Soria intentaría maniobrar para acabar conmigo políticamente

Y añade:

Lo peor que se le puede hacer a una persona enamorada del Derecho y con mis principios éticos es decir que está fuera de la Ley. En ‘1984’ [la novela distópica de Orwell] querían ver cuál era tu miedo y el miedo siempre de un juez es que le atribuyan un comportamiento ilegal cuando ha sido juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído